Miguelito mío Benlloch del tiempo 

Lectura-performance de José Luis Ortiz Nuevo en el ciclo de actividades escénicas de la exposición Ensayos sobre lo cutre. Lecturas del Archivo Miguel Benlloch, en el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM).

Una declaración de amor un juego de palabras una raya en la memoria un experimento público una demostración de nostalgia un cierro florecío una litúrgica gallarda un beso una voz un gesto una retahíla de piropos un bálsamo una vacuna contra la hipocresía y el miedo de las criaturas pusilánimes sometidas por los concordatos del poder quienquiera que sea el poder y cualquiera que sean los concordatos que mandan orden y silencio.
José Luis Ortiz Nuevo

Video-documento de la lectura-performance, 12 noviembre 2021, 19h

Miguelito mío Benlloch del tiempo
Miguelito mío Benlloch del tiempo mira por donde me han comunicao que debo de escribir por mor tuya alreor de dos mil y pico de palabras antes del 15 de julio venidero y considerando que el plazo para hacerlo es breve y que por ejemplo las usadas hasta este punto son 48 te darás cuén cómo tendré no más que emplearme a fondo para llegar en paz y en hora con los deberes hechos y así manque falta no haga te prometo que lo haré con sumo gusto porque acercarse a ti ha sido de continuo la mar de grato…
José Luis Ortiz Nuevo – Leer texto completo

css.php